29 mayo 2013

Asjuba medalla de Bronce en la XV Lliga Catalana de Kyus

El pasado 25 de Mayo se celebró en Llars Mundet la XV Lliga Catalana de Kyus. Se trata de una competición por equipos formados por 5 competidores, donde cada competidor pertenece a una categoría de peso diferente y de grado hasta cinturón marrón.

Asjuba presentó un equipo llamado Amikskyus, un combinado del Independencia de Badalona, el Club Arvi de Cerdanyola y Asjuba. El equipo Amikskyus fué el siguiente:

-66Kg: Juan Antonio Moreno (Asjuba)
-73Kg: Adri Matamala (Asjuba)
-81Kg: Eric Escalona (Arvi)
-90Kg: Victor Juan (Independencia)
+90Kg: Andreu Serrano (Asjuba)


Nuestro equipo quedó encuadrado en un liga clasificatoria de cinco equipos: Barcelona Nord B, Judo Montserrat, Judo Tao, Judo Farners-Arbúcies y Amikskyus. Nuestro equipo demostró superioridad en esta liga imponiéndose en los cuatro encuentros incluso con la falta temporal de alguno de sus componentes en uno de los combates, quedando primero de grupo y pasando a la ronda de semifinales.


En Semifinales se enfrentaron al fuerte equipo del Barcelona Nord A, dónde perdimos por un 3-2 que nos llevaba a tener que disputar el bronce.

En la lucha por el tercer puesto, nos volvimos a enfrentar al Judo Tao que había perdido también su respectiva semifinal. Aimkskyus se impuso por 4-1, obteniendo la medalla de Bronce de la XV Lliga Catalana de Kyus.

El podio final fué:
  • 1.-Barcelona Nord A
  • 2.-Judo Danes
  • 3.-Amikskyus


Felicitamos a todo el equipo por las ganas, esfuerzo y Judo demostrados, ganando en global 5 enfrentamientos y perdiendo únicamente uno de los enfrentamientos contra el equipo campeón.